Maurizio Bernabei

Diseño M3

“Con la cabeza en las nubes

y los pies en el suelo”.

Maurizio Bernabei, arquitecto, diseñador, en constante búsqueda de la ligereza, la sencillez, la claridad y la honestidad entre idea y proyecto.

Desde el sueño del diseño , a la experiencia de la ética en el diseño: una pasión por el trabajo que está en constante evolución a través del contacto directo con los artesanos , los empresarios y los que saben cómo traducir una buena idea en un buen proyecto.

Tras la Licenciatura en Arquitectura, cursa el Master en Diseño Industrial en la Escuela Politécnica de Milán y empieza a conocer de primera mano las empresas con las que establece buenas sinergias de trabajo: aprende que el gran valor del diseño, es que detrás de las empresas grandes y pequeñas hay siempre unas relaciones humanas que marcan la diferencia en el mercado, cuando la filosofía y el espíritu del equipo se traducen en servicios y productos de calidad.

El reto mas grande de su creatividad es llegar a reinterpretar las formas y los conceptos, según la lógica de uso siempre en continua evolución.

Su sensibilidad aunando arquitectura y diseño, le hace aportar una visión global del proyecto, ‘de la cucharita a la ciudad’, como era el lema de la Bauhaus.

Participa en diferentes ediciones de la Feria del Mueble de Milán, presentando colecciones de sofás, muebles y lámparas, entre los jóvenes diseñadores de toda Europa en el FuoriSalone, obteniendo una buena acogida por parte de publico y prensa.

 

www.mauriziobernabei.com

DISEÑO REALIZADO PARA J.GORBE

M3

Diseño actual

MÁS INFO

<